» Actividades y Educación en la Fe

El inicio de cada año escolar invita a desarrollar e implementar nuevos desafíos que motiven a nuestros alumnos a desarrollar al máximo sus capacidades, promoviendo el conocimiento general, el saber científico y espiritual.

Educación en la Fe

La catequesis acompaña a nuestros alumnos y sus familias a lo largo del trayecto escolar, conformando una comunidad educativa que se desarrolla armónicamente entre la ciencia y la fe. Juntos trabajamos en Proyectos Solidarios donde nuestros alumnos asumen un rol social activo y responsable.

Copia de foto pastoral 14.JPG

Actos y Celebraciones

Conmemoraciones Patrias, Eventos y celebraciones religiosos, Festejo del Día del Maestro y del Estudiante,  Ceremonias de entrega de Diplomas.

54AL034.jpg

Actividades Deportivas

La Educación Física y el deporte ocupan un lugar relevante dentro de las actividades curriculares y extracurriculares del Colegio, generando poner en práctica valores tales como el esfuerzo compartido, superación personal, trabajo en equipo y cuidado de la salud.

DSC07664 editado.jpg

Talleres y

Orientación Vocacional

"Del Colegio al Empleo", dictado por Fundación Oportunidad dirigido a alumnos de 5º año.

Test Vocacional, realizado por Universitas Estudios Superiores.

Jornada de educación vial, dictado por Automóvil Club Argentino.

Taller sobre Alcoholismo y Drogadicción.

DSC07173.JPG

Proyectos Departamentales

Cada año, nuestros alumnos participan de diferentes proyectos por área de estudios, diseñados para incentivar y motivar el conocimiento general.  Por tanto, participan en olimpíadas, concursos, ferias, obras de teatro, salidas y visitas educativas.

Capital Federal-20131001-01458.jpg

ICM Solidario

“Abriguemos a Nuestros Hermanos",  iniciativa solidaria en la que participó toda la comunidad educativa, en la cual los alumnos y sus familias,  participaron en la confección de frazadas tejidas a mano, para entregar a las personas necesitadas, a través del Hogar del Carmen.

996519_10201527593454257_1974167111_n.jp